Líneas de Productos CTP Médica S.A.

Desde su fundación, la filosofía de CTP Medica ha sido la de importar y distribuir productos que se destaquen en el ámbito internacional, por su innovación, su alta calidad y el avance en el tratamiento de los pacientes colombianos.

El BIG para infusión interósea es un dispositivo para salvar vidas. Desarrollado por Waismed en Israel, el Big fue diseñado para ofrecer una solución efectiva y segura para aquellos casos en los que el acceso tradicional intravascular no es posible. Consiste de un mecanismo mediante el cual se libera a alta presión una aguja para medula ósea por medio de un resorte. La conexión a equipos de infusión estándar es muy sencilla para administrar fluidos, medicamentos y sangre.

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Llame Ahora